1.     ESPECIALISTA EN CUIDADO AL PACIENTE EN ESTADO CRÍTICO. ULA – IAHULA (AÑO 2009): Trabajo especial de grado: Pensamiento Crítico del Profesional de Enfermería ante el cuidado de la persona con TEC agudo en la UCI del IAHULA. Mayo – Agosto 2009. “Con mención publicación”. Mérida, Venezuela.

 

2.     ESPECIALISTA ASISTENCIAL CON APROBACIÓN DE RESIDENCIA en el postgrado de ENFERMERÍA EN CUIDADO AL PACIENTE EN ESTADO CRÍTICO (año 2009). Mérida, Venezuela.

  • Enfermero en las áreas de hospitalización, UCI, hemodiálisis y coordinación de los servicios de Enfermería. Centro Medico la Paz. Malabo, Guinea Ecuatorial. Desde Octubre de 2020, hasta la actualidad.
  • Enfermeo de la Unidad de Hemodialisis, Clinica Reina Del Cisne. Pinas, Provinica el Oro Ecuador. Marzo del 2019 hasta Septiembre 2020.
  • Enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos. Clínica Reina del Cisne. Pinas, Provincia El Oro, Ecuador, Julio 2018 hasta Agosto 2020
  • Profesor Universitario categoría Asistente. Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades, Escuela de Educación, Departamento Preescolar. Cátedra: Puericultura. Desde el Año 2013, hasta 2019. Mérida, Venezuela.