Doctora en Enfermería Área de Concentración Salud y Cuidado Humano.

Egresada de la Universidad de Carabobo/Venezuela Profesor Titular adscrita al Departamento de Salud Reproductiva y Pediatría de la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

Investigadora Nivel C del Programa de Estímulo al Investigador (PEII) de la ONCTI del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela.

Investigador Activo del Grupo de Investigación GINUMUNA y GIPRACUSARE, Investigador y Coordinadora de la Unidad de Investigación en Salud Reproductiva UNISAR Miembro de la Comisión Coordinadora de Maestría en Enfermería en Salud Reproductiva Facilitadora de cursos de Consejería en Lactancia Materna de la UNIRCALAMA/UC Consejera en Lactancia Materna Acreditada por la UNICEF Autora de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales Autora del Libro Cuidado Humano en todas las Etapas de la Salud Reproductiva Ponente en eventos científicos, nacionales e internacionales Actualmente es Profesor a Tiempo Completo de la Universidad Privada Norber Wiener adscrita a la EAP de Enfermería de Lima /Perú Coordinadora de Investigación de la escuela de enfermería Profesor que investiga Adscrita al grupo de Investigación 4 de la EAP de Enfermería.